“Don’t Stop Me Now”


Zorionak eta urte berri on
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Merry Christmas and A Happy New Year

Te animo a invertir un tiempo de 2:15 minutos en observar, escuchar y sentir este vídeo que he elegido con motivo de estas fechas. La puesta en escena forma parte del mensaje que quiero trasladar.


A veces, parece que estamos solos con el piano. Sin embargo, OBSERVA a tu alrededor, y comprobarás que para lograr que la melodía suene en su máxima plenitud, NECESITAMOS de otras habilidades. (violín, batuta, violonchelo, trompeta, flauta travesera, clarinete, trompa, trombón, diversos timbres de voz, guitarra eléctrica,). Y, entonces la melodía se vuelve increíble.

Para lograrlo es necesario MIRAR con OTRA MIRADA. Identificar quiénes PUEDEN tocar instrumento y quiénes no; quiénes SABEN o están aprendiendo; y quiénes QUIEREN colaborar en potenciar la canción que suena. Todos SUMAN, de un modo o de otro. Como dice Vince Lombardi “Los logros de una organización (equipo, familia, …) son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo.”

Escuchando la canción, probablemente has tenido la intención de bailar, chasquear los dedos, o mover la cabeza, o incluso tararear la letra. ¡Te invito a que vuelvas a darle al play y pases a la acción!

Démosle vida a la letra “Don’t Stop Me Now”. Y pasa un buen rato estos días, siéntete vivo o viva y volverás el mundo del revés, …

Puedes, Sabes y si Quieres, lo lograrás.



Noelia San Emeterio
PSQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario