Sobre PSQ

¿Qué es PoderQuererSaber?

PoderSaberQuerer interviene en la organizaciones como agente transformador con ánimo de contribuir positivamente a hacer girar a las organizaciones, hacia la consecución de sus resultados. PoderSaberQuerer trabaja por y para (con)vivir en un entorno y sistema, en el que encontremos bienestar, y descubramos respuestas que favorezcan nuestra evolución como personas y como profesionales.


¿Cómo queremos que nos reconozcan los clientes de PoderSaberQuerer?
Para PoderSaberQuerer es clave, como valores de funcionamiento:
  • La Ilusión y entusiasmo que sea capaz de transmitir a la hora de emprender un proyecto.
  • La Creatividad que integre en el proyecto para generar valor añadido.
  • El Compromiso con las expectativas de las personas y organizaciones.
  • El Sentido Crítico Constructivo que “no regala el oído”. Ofrece la oportunidad de avanzar y evolucionar.
  • El Servicio y la Responsabilidad, que promueve el bienestar de las personas y el desarrollo de las organizaciones.
Sobre Noelia San Emeterio Pacheco
Profesional con estudios de Derecho y Psicología, Master en RRHH, Coach Ejecutiva certificada por AECOP  y acreditada en diversas Herramientas MBTI StepI&StepII, Analista PDA,

Amplia experiencia en procesos de transformación de personas y en desarrollo organizativo.
Noelia ha desarrollado su actividad profesional en firmas de consultoría de Recursos Humanos como Consultora Senior y Directora de Proyectos. Hace más de 10 años decidió emprender un nuevo camino centrado en el acompañamiento de personas, equipos y organizaciones hacia el logro de sus metas, y es Socia Fundadora de PSQ [PoderSaberQuerer]. Además, colabora con distintas firmas de consultoría de personas como profesional independiente.

Posee amplia experiencia en training, selección, assessment, feedback y procesos de Coaching ejecutivo y de transición de carrera. Ha desarrollado su carrera en organizaciones de diferentes sectores y, especialmente, en el sector industrial, tanto en multinacionales como en cooperativas y empresa familiar.
Desde 2016 está también vinculada al deporte. Tras ser la responsable de coaching deportivo del fútbol base de la Sd Eibar y Coach del primer equipo de fútbol femenino, en la actualidad acompaña a deportistas y equipos de diferentes disciplinas.

Especialidades: Coaching Individual y de Equipos, Coaching Deportivo, Programas de Liderazgo, Programas de Recolocación, Proyectos de Facilitación del Cambio, Evaluación y Selección, Assessment, MBTI,...