Enlaces PSQ

AECOP
 



La Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP) es la Institución de referencia del coaching empresarial y ejecutivo de España.

En AECOP pensamos que el Consultor de procesos no preescribe soluciones; invita a reflexionar acerca de los objetivos y cómo se consiguen. Sugiere que se atienda a lo racional y visible y a lo irracional e invisible.
AECOP acredita profesionales que prueben haber reflexionado sobre sí mismos y que reconocen la necesidad de la formación y reflexión continuas sobre su trabajo.
AECOP se abre también a ejecutivos, directivos y profesionales que, sin ejercer la profesión de coach, creen en las habilidades y herramientas de desarrollo personal y grupal que proporciona el Coaching.



eseune escuela de negocios


 
ESEUNE es una Escuela de Negocios europea con un marcado espíritu Global. Nace en Europa en 1992 (en Bilbao, España) y desde sus orígenes se identifica con la realidad europea. En esa misma década ESEUNE comienza a expandir su actividad, comenzando por Norteamérica, continuando por Latinoamérica y llegando en la primera década de 2000 a Asia.

La actividad de ESEUNE se centra en programas de formación presencial (entre los que destacan sus programas Global MBAy Executive MBA) y online (MBA Online, Experto en Innovación, etc.) y en actividad de consultoría a través de diferentes Institutos.

www.eseune.edu


Lukkap Do your best change


Desde 1995 gran parte del equipo de Lukkap ha dirigido y desarrollado proyectos de transformación y cambio en empresas de todo el mundo. Hasta el año 2011 operaba bajo la marca DBM y es en 2012, fruto de un spin-off, cuando se cambia el nombre de la compañía; Lukkap.



Transformamos empresas y personas, generando futuro. En Lukkap tenemos un sueño... hacer realidad el sueño de cada persona y de cada empresa. Para ello acompañamos a las empresas y a las personas en momentos de transición y cambio, para que alcancen (y generen) el futuro que desean.

www.lukkap.com/es/


MBTI Myers Briggs Type Indicator







El Indicador de Myers-Briggs (o MBTI por sus siglas en inglés) es un test de personalidad diseñado para ayudar a una persona a identificar algunas de sus preferencias personales más importantes.

El indicador es utilizado frecuentemente en campos tales como la pedagogía, dinámica de grupos, capacitación de personal, desarrollo de capacidades de liderazgo y el desarrollo personal.

www.myersbriggs.org


PeopleTreeSpain ¿Cómo garantizar una gestión del talento realmente eficiente?



PeopleTree es una empresa que ofrece soluciones únicas de evaluación, gestión y desarrollo de personal. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones acerca de su gente, asegurándonos de que las prácticas de gestión de capital humano son medidas apropiadamente.

Mediante la Gestión del Talento se diseñan e implementan procesos que aseguran un continuo suministro de talento específico para satisfacer la demanda actual y de futuro de la organización a través de diferentes iniciativas, como son Planes de Sucesión, Retención, Reclutamiento y Desarrollo de Liderazgo.

www.peopletreespain.com