Vivencias WOP: la estropatada desde la emocion.

Un alto en el camino en los post dedicados a la Experiencia en  México.

Bilbao y su ría se visten de amarillo, un color lleno de luz y esplendor, que nos ofrece esperanza e ilusión, para continuar acompañando en una causa que empezó el 13 de octubre de 2008.

Hoy quiero empezar la semana con un post muy especial dedicado a WOP, especialmente a Jontxu y a su familia, que nos hacen recordar las verdaderas cosas importantes de la vida.
También quiero hacer una mención especial a la “familia WOP” que cruza fronteras, ya que entre todos y todas, sintiéndonos parte de este proyecto precioso y preciado, hacemos que sea posible la finalidad para la que fue fundado WOP, www.walkonproject.com nace con la finalidad de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”.
Ayer vivimos una experiencia que estoy segura, no olvidaremos todas las personas que acudimos, presencial y virtualmente, pues gracias a ETB.SAT, la carrera de patos más grande de la historia, pudo visionarse en muchos lugares.
Ayer domingo compartimos valores de solidaridad, de amor, de alegría, de unidad, …valores que, a veces, podemos pensar que están en desuso, y en cambio, estos sentimientos se mostraban en las caras de los niños y niñas, de padres y madres, familias, amigos y amigas,…personas venidas de muchos lugares del mundo,…apoyando una causa, que contribuye positivamente a financiar proyectos en el campo de las neurociencias y las células madre, que permitan así mismo, mejorar la calidad de vida diaria de enfermos, familiares y acompañantes. Y para ello, WOP colabora con Departamentos de I+D especializados en el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación y movilidad.

El espíritu WOP se respiraba ayer en Bilbao, y esas emociones perdurarán siempre con nosotros, y en nuestro corazones, y que hoy nos invitaba a levantarnos por la mañana y llevar nuestro wopato a clase al trabajo, al gimnasio, a la biblioteca,…a cualquier lugar, pues queríamos compartir con todo el mundo la energía positiva que nos genera WOP, y pues es un proyecto enfocado a la vida, hacia la esperanza, y la ilusión,…Por eso, nos sentimos WOPEROS.amiWOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario