¡12 años y que me pille trabajando!

Hace 12 años, un día como el de hoy, el proyecto PoderSaberQuerer empezó a dar sus primeros pasos. Entonces una más joven Coach emprendía con ilusión una aventura que se ha consolidado con el transcurso de los años y de las experiencias vividas. 

Era el momento de realizar esa mirada hacia dentro, donde confirmé mi propósito en la vida. Eso de lo que todo el mundo habla y pocos se atreven a explorar. 

En mi caso las "causalidades" del destino me condujeron a pausar, escuchar mi silencio y conectarme con mi soledad. Y desde ahí hacerme preguntas. Esas preguntas poderosas que te hacen ampliar el campo de visión. Y adentrarte en la noche oscura con un camino incierto por descubrir. Un camino en el que fue importante buscar compañer@s de viaje y conversar, como cajas de resonancia, que te nutren de conocimiento, vivencias, sueños,...

Y de este modo ya son 12 años desde PSQ dando sentido al propósito de acompañar a las personas, a los equipos, a las organizaciones en la tarea de acercarse a sus metas, a sus sueños, a sus propósitos de vida personal/profesional.

Por eso, os agradezco a todas aquellas personas, equipos, organizaciones que contáis conmigo cada día y que después de compartir un espacio de conversación, un proceso de acompañamiento, estáis mas cerca de alcanzar un mayor "Bien + Estar" y disponen de las pautas/herramientas con las que recorrer los caminos que la vida nos tiene preparados.

Seguimos avanzando.

Noelia San Emeterio




No hay comentarios:

Publicar un comentario