Día ajetreado. ¡Hay hace dos años que nació una de mis motivaciones!.

Así comienzo el día 26 de Febrero de 2010. Con gran alegría, entusiasmo y una gran sonrisa al despertar, pues una de mis motivaciones me sonríe, y se canta a sí mismo, sin cesar “¡Cumpleaños Feliz!...

El día promete ser intenso, entre celebraciones y actividad en el blog, en la red, en asistir a una reunión, hacer un par de llamadas para la semana que viene, responder a los emails pendientes, redactar una propuesta,.. y dedicar un tiempo precioso a preparar el evento cumpleaños. Por suerte es viernes!.

Sí, ¡una de mis motivaciones!. Esas que te empujan cada día y que te mueven, te provocan, te invitan a estar activa, con ilusión,..te hacen sentir bien, con las que te sientes crecer,…motivaciones que te enseñan, que te impulsan,...

¿Cuál es una de tus motivaciones?

5 comentarios:

  1. Yo también tengo una motivación que cumplirá dos años dentro de unos días. Pero este pequeño aun no se canta a si mismo. A lo sumo lanza pedorretas y se le llena la boca con un aitaaaa. ;D Un abrazo Noelia. Nos vemos en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. La mia saber que estas enganchada a la red.
    Bienvenida a la aldea.
    maescug

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una motivación de 6 años que tiene hasta blog (aunque un poco abandonado, por cierto). Bienvenida a la blogosfera: nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me resulta complicado escoger sólo una motivación... (y pensar que hace poco con ser capaz de levantarme por mí misma de la cama me conformaba) pero si tengo que escoger una motivación es la de SONREIR cada día. Felicidades por el blog. La superratona.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia,
    enhorabuena POR TODAS tus motivaciones ...y que cada dia encuentres mas , aunque sean temporales,pero que te lleven con cierta alegria al final del dia y te acerquen a tus metas.

    ResponderEliminar