CoachBrunch

Aún saboreo el momento intenso que disfrutamos hace unas semanas en el CoachBrunch de Eseune.

Recuerdo que, al inicio de mi presentación, pregunté a las personas que se acercaron a este evento “¿qué os sugiere esto del CoachBrunch?”, y entre todos lanzamos nuestras sensaciones, y qué nos sugería la palabra indicada, que Ingrid Betancor desde Eseune, nos sugirió en su día, cuando pensamos hacer un evento de estas características.
Con el apoyo de Ingrid, y de Yacsy Álvarez, logramos captar vuestra atención, y acercaros durante una hora y media de vuestro tiempo, a un encuentro entre personas con inquietudes relacionadas con el ámbito de los vínculos relacionales entre las personas.

Disfrutamos de un encuentro centrando el foco en una temática, el Coaching.
Fue un espacio para conversar con calma y dedicar tiempo a afilar el hacha. Así como compartir experiencias e inquietudes, que generaron un clima de confianza, aspecto básico en el vínculo relacional, que se establece en los procesos de Coaching.

En este punto de encuentro, pudimos observar como el Coaching es un vehículo que nos ayuda a recorrer esa travesía llamada vida, en sus diferentes ámbitos. A través de la sencilla herramienta de la Rueda de la Vida, intentamos que cada participante, se colocase en un punto de partida, identificando donde me encuentro aquí y ahora, y así mismo, a donde quiero llegar en ámbitos profesionales y personales, como radios complementarios de esta rueda.
De la mano de Izaskun Lertxundi, participante de la anterior edición del Programa Experto en Coaching, observamos cómo el programa ha resultado ser una variable potente en su camino hacia la búsqueda de respuestas, y la adquisición de herramientas complementarias, que faciliten su gestión, de sí misma y par con los demás.
Desde estas líneas, Izaskun, te agradezco tu generosidad en un día tan especial.
Bueno, ¡Potenciales Líderes Coaches! (tanto a aquellas personas que asististeis, y también a aquellas personas que os hubiera encantado, y que no pudo ser esta vez) , os animo a continuar explorando y avanzando, para lograr vuestros sueños.
Y si necesitas quien te acompañe en este camino, te invitamos a conocer nuestra web y en particular nuestro programa de Experto en Coaching y Liderazgo
Me siento satisfecha del resultado del CoachBrunch, pues creamos un punto de encuentro para reflexionar, compartir, expresar, aprender, permitirnos y regalarnos tiempo para  parar y así, después avanzar con más claridad.

Quiero daros las gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros en el CoachBrunch de ESEUNE.
 
Ver video
 

1 comentario: