Inicio de la semana (23-03-2020)


Una nueva semana que comienza. ¡Despertemos y vamos a por ello!.
Las noticias no son halagüeñas. Sin embargo, una vez más, te animo a que centres tu atención en aquello que SÍ depende de ti.

En este día quiero destacar:

1. La suerte que tenemos de que el colegio esté realizando las clases telemáticamente. Y desde aquí, quiero agradecer a Salesianos Deusto, su labor para con el alumnado, tanto en lo docente como en la parte relativa al ocio. Están haciendo un esfuerzo importante por generar contenidos y mantener la actividad a un alto ritmo de trabajoSe pone en valor una profesión que, a veces, en estos últimos tiempos, estaba en entredicho. Sin embargo, pienso que somos afortunados por teneros, antes, hoy y siempre

    2. Mantener conversaciones con jugadoras, personas con las que generar un espacio de contención emocionalEs muy gratificante mirar nuestros rostros al inicio y fin de la videollamada.

  3.Grabar un vídeo motivacional para los tiempos que corren en la Liga del fútbol profesional, y en concreto para la SD Eibar FemeninoEstoy contenta por ello, pues soy más del trabajo en la sombra que en mostrar mi imagen. En cualquier caso, el vídeo es de uso exclusivo para el equipo.

4. Aplaudir a las 20:00. #homenjesanitariosContinúo emocionándome en este momento del día. Puede que sea por lo que significa. Forma parte de nuestras vidas.


La canción que os propongo en este inicio de semana es de movimiento, así que a bailar!!!!

Seguimos avanzando

Noelia San Emeterio


No hay comentarios:

Publicar un comentario