Domingo. No es un día más. (22-03-2020)


Domingo. Día de descanso.
Hemos tratado de hacer como si fuera un día festivo, pues el lunes llegarán, de nuevo, las fantásticas clases on line, y el trabajo telemático.

Eso sí!! No ha faltado el entreno con la SD Eibar Femenino. Si bien esta vez, especial, pues es día de partido. Y hemos tratado de mantener la intensidad que requiere un partido de competición. Excelente el equipo, grande el cuerpo técnico. Con un once en el campo muy potente, que mi compañero Urtzi Arevadillo nos recordaba:


Además del entreno diario, destaco:

1.Probar a hacer una receta diferente, de donuts fit. ¿Lo mejor?: el rato que hemos pasado haciéndolo. Una vez más, se cumple que el viaje es más importante que la meta.

2. Escuchar una charla sobre PNL, de Alejandro CañadaEs interesante escuchar a otros, sus enfoques, sus estilos.
3. Evento del día: Semifinal del Torneo benéfico de Ibai de FIFA, LaLiga Challenge, en vivo y en directo. El SD Eibar de la mano de Expósito. Torneo Benéfico
Confío en que más pronto que tarde, la Liga Iberdrola se plantee hacer una liga femenina, pues las jugadoras también juegan a la Play.
4. Y de nuevo espectacular, Conciertazos en instagram. Gracias a #yomequedoencasafestival. Qué recuerdos.

5. Aplaudir a las 20:00. #homenjesanitarios. Hoy ha ocurrido algo curioso. Cuando hemos salido a la ventana a aplaudir, nos hemos fijado que faltaban las dos señoras que cada día salen juntas, o el niño que nos saluda desde la ventana del piso de enfrente. Y nos hemos preocupado, y preguntado si les habría pasado algo. Me ha parecido una emoción que quiero destacar. Pues son las personas que vemos cada día a las 20:00, y ya forman parte de nuestro entorno.

La canción que me ha acompañado este domingo es un poco triste, pero me encanta el mensaje, y hoy me apetecía.


Seguimos avanzando

Noelia San Emeterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario