“¡¡Mamá!!, ¡¡Papá!!,.. ¡De mayor…quiero ser consultora.”

Quiero inaugurar el blog con este escrito de hace un mes, como agradecimiento a todas las personas que habéis formado parte de mi vida personal y profesional durante estos años.
Y aprovecho para incorporar a las personas que me leéis por vez primera en el blog, pero que somos compañeros/as de red desde hace ya un tiempo, y en el que compartimos pensamientos, emociones, reflexiones, ideas,…

Me dirigía a las personas con las que he desarrollado diversos proyectos a lo largo de estos último cincos años, de la siguiente manera:


“¡¡Mamá!!, ¡¡Papá!!,.. ¡De mayor…quiero ser consultora.” - Le dijo la niña a sus padres. Ellos se quedaron sorprendidos, pero vieron en sus ojos que sería capaz de hacer lo que se propusiera…Y no era pasión de padres, también se lo dijeron sus tutores, sus jefes, y las personas que han ido conociéndola a lo largo de estos años.

Es probable que en algún momento de mi vida dijera algo parecido... Bueno, quizás con otras palabras…¿Verdad?. Lo que si he tenido claro, siempre, es que
me gusta trabajar con personas, aprender de ellas, con ellas,…

En este sentido, me siento muy afortunada de haber podido compartir con cada uno de las personas que me he encontrado en el camino, un momento, una etapa, un proyecto, una ilusión, un sueño, un deseo, una realidad, un objetivo, una conversación, un observar, un sonreír, un pensar, un reconstruir, un cambio, un esfuerzo, un sentir, un aprendizaje, un desaprendizaje,…

Hemos aprendido juntos, compartido buenos momentos, hemos superado dificultades, hemos ilusionado a las personas que nos rodean…
Me habéis dejado entrar en vuestros proyectos, en vuestras organizaciones, y disfrutar aportando una parte de mi profesionalidad y mi propia persona con implicación y compromiso, con confianza y seguridad de estar en buenas manos.

Formáis parte de mi saber hacer. Me llevo conmigo un trocito de cada una de las personas con las que he trabajado, en cada una de las organizaciones, para crecer y desarrollarnos, para
evolucionar y seguir avanzando.

Y como los que me conocéis, sabéis que apuesto por los verbos de acción: avanzar, crecer, desaprender para seguir aprendiendo, fluir, transformar, desarrollar...
Caminar para abrir nuevos caminos…
Eso es lo que voy a hacer, abordar una nueva etapa profesional en la que continúe creando, aportando, y también hacer un espacio para invertir en formación técnica y emocional, que contribuya a potenciar mi espíritu emprendedor, creativo e innovador; siempre orientado a las personas, y a su crecimiento y desarrollo, personal y profesional.

Afronto este momento, con ilusión, alegría, emoción… Siendo consciente de que hay muchas rutas qué recorrer, por conocer, por volver a explorar…en las que nos encontraremos, y conversaremos en algunos casos, en otros recorreremos algún trayecto juntos de la mano, probablemente en algún cruce os vea pasar y me encantará saludaros y saber qué os va bien y que estáis en ello,… en el empeño de ser felices.

¡Gracias por todo!

Y recordad eso del PSQ, que se Puede…sólo hay que trabajarlo, es desarrollable, que se Sabe y si no, se aprende, se enseña,… y se Quiere, eso está en cada uno de nosotros y nosotras.

Bueno, sé vuestras “coordenadas”, os facilito las mías:

Noelia San Emeterio
nsanemeterio@gmail.com

Seguimos en contacto

Un abrazo

Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario