7 años después…..seguimos avanzando

Hace unos días, PSQ cumplió su aniversario. 7 años acompañando a personas, equipos y organizaciones en el camino de lograr sus metas.
Proyectos interesantes, proyectos nuevos, proyectos llenos de vida, en los que trabajar con, desde, entre, hacia, hasta, para, por, según, sobre, mediante, a través de…., las personas.

Todos ellos con un componente común: la transformación. Ya sea micro, media o macro transformación. En la que podamos tomar consciencia de una situación, de un hecho, de un pensamiento, de una emoción,
Y de este modo, dar el paso a tomar la responsabilidad de crear las condiciones necesarias para que las cosas sucedan.
Y hacer nuestras esas transformaciones, interiorizarlas, expresarlas y hacerlas sostenibles en el tiempo. Logrando una nueva versión de nosotros mismos.

7 años disfrutando de una actividad que me apasiona, encontrando en cada proyecto una manera de reilusionarme cada temporada. Explorando nuevas formas de hacer, de construir, de experimentar…de sentir.

Practicar la mirada de la oportunidad:
Oportunidad para aprender,
oportunidad para enriquecernos desde la diversidad,
oportunidad de trabajar en sectores diferentes,
oportunidad de conversar con profesionales distintos,
oportunidad de trabajar en equipo con perfiles complementarios…

En este sentido, me siento afortunada de mirar y aprovechar las oportunidades, que me brindan las personas con las que me voy encontrando en este camino. Y desde estas líneas, quiero agradecer la confianza que depositáis en PSQ cada año, reforzando los valores que en su día hicieron nacer a PSQ:

La Ilusión y entusiasmo que sea capaz de transmitir a la hora de emprender un proyecto.
La Creatividad que integre en el proyecto para generar valor añadido
El Compromiso con las expectativas de las personas y organizaciones
El Sentido Crítico Constructivo que “no regala el oído”. Ofrece la oportunidad de avanzar y evolucionar
El Servicio y la Responsabilidad, que promueve el bienestar de las personas y el desarrollo de las organizaciones


Este último año 2016-2017 está siendo especialmente ilusionante, con retos de alto valor añadido, en organizaciones con retos internacionales, en equipos de trabajo con desafíos, con profesionales que apuestan por el camino del desarrollo y de la confianza en el individuo, en sistemas organizativos que compiten por estar entre los diez primeros, organizaciones que suman, entornos que aportan riqueza socioeconómica,...

Y la misión de PSQ está siendo el acompañarles para lograr la mejor versión de sus proyectos, optimizar sus recursos y esfuerzos, y desde la calma, liberar el potencial que llevan dentro cada persona, jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, directores y directoras, Responsables de proyecto, alumnado,... Pues el potencial está en su interior. Tan sólo hay que confiar y estar atentos para que generar que suceda.

A veces me han preguntado si PSQ tiene "himno". Mi respuesta es que no. Sin embargo si tuviera que elegir uno, me decantaría por Imagine https://youtu.be/RwUGSYDKUxU

Me suelo caracterizar por la prudencia y la confidencialidad. Por eso, quienes leáis este post, sabréis que hablo de cada uno de vosotros y vosotras, que cada día me mostráis la confianza de continuar trabajando con los valores PSQ.
¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario