Un 4 de Febrero de hace 3 años

Esta semana tiene un sentido especial para mí. Hace 3 años nació PoderSaberQuerer (www.podersaberquerer.com).

Un proyecto con ánimo de contribuir, positivamente, a hacer girar a las personas y sus organizaciones, hacia la consecución de sus resultados. Trabajar por y para (con) vivir en un entorno y sistema, en el que encontremos bienestar, y descubramos respuestas que favorezcan nuestra evolución como personas y como profesionales.

Quiero agradeceros la confianza, a todas aquellas personas que me habéis escuchado, a aquellas que me habéis hecho pensar, a las que habéis dado un paso más y habéis decidido apostar por un proyecto (PSQ), que transmite ilusión, pasión, compromiso, responsabilidad, profesionalidad, vitalidad,… elementos necesarios para abordar, la transformación en vuestros proyectos de vida, personal y profesional.
Quiero agradeceros la oportunidad por dejarme acompañaros en este camino, lleno de preguntas y respuestas, de observaciones, de conversaciones, de logros, y avances hacia los microcambios, que nos permiten crear las condiciones necesarias, para sentirnos mejor y de esta manera, ser exponencialmente más valiosos y valiosas.
Me siento muy orgullosa de los proyectos realizados gracias a cada uno de vosotros. Y de cómo un 4 de febrero de 2010, me permití soñar, y no he dejado de hacerlo.

Por eso, el proyecto PSQ sigue “vivo” y con ilusión, para continuar co-nstruyendo juntos, co-pensando, co-reflexionando, co-sintiendo,…

Y recordad eso del PSQ, que se Puede…sólo hay que trabajarlo, es desarrollable, que se Sabe y si no, se aprende, se enseña,… y se Quiere, eso está en cada uno de nosotros y nosotras.

Seguimos avanzando!

Noelia San Emeterio
nsanemeterio@podersaberquerer.com
 www.podersaberquerer.com

16 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!!!! Haces un gran trabajo y yo también quiero agradecerte la cercanía, la empatía, la conexión luminosa que despiertas cuando hablas y escribes sobre esto que es tu pasión. Gracias por tu valentía al entregarte a ello en cuerpo y alma. Somos afortunados.

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK, Noelia, ahora a por otros 3 más.
    Arantza Arruti

    ResponderEliminar
  3. Cuando se pone pasión en lo que se hace se consiguen resultados, a la vista está.

    Zorionak

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fe por tus palabras y destacar las características por las que apuesto para que un proyecto tenga sosteníbilidad en tiempo y forma.
    Reconocimientos como el tuyo me dan energía para continuar trabajando en el desarrollo de las personas y sus organizaciones
    El que coincida con el dia 4 febrero pienso que no es una casualidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi cumpleaños, sí! las casualidades no existen...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias Arantza por tu apoyo. Como bien sabes, este proyecto es para corredoras de fondo, como tu y como yo. El camino es en si mismo parte del proceso y de nuestra transformacion
    Gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar
  6. Julio, señalas dos claves: pasión y resultados.
    Si creemos en lo que hacemos y logramos transmitir la pasión por ello, conseguimos resultados.
    Gracias por la confianza desde el primer día, y por tener visión para dentífricas que necesitamos las personas en cada momento.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas felicidades Noelia!!! te deseo muchos años más, llenos de esa ilusión por seguir adelante con cada proyecto, que nos enseñas y nos transmites. Gracias por compartirlo con todos nosotros!!! Te mando un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Enorme!!! Enriquecedor!!! y con la fuerza y pasión con la que siempre haces todo seguro que tenemos PSQ para muchos años... Pero este es el regalo que tiene cuando luchas por lo que crees con todo tu corazón y todas tus fuerzas... Animo!!! Que no me pierdo las Bodas de Plata!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Saioa por pasarte por aqui y transmitirnos tu energía y tu alegria, que en muchas ocasiones, han sido claves para la continuidad de proyectos.
    Disfruta con lo que haces, pues tienes una gran misión entre manos, con los más pekes y no tan pekes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias José por tu comentario de gran valor, pues además de los apellidos, nos unen estas caracteristicas, que hemos heredado y que llevamos en el ADN.
    Somos afortunados de haber recibido este legado materno y paterno, de luchar con fuerza y con pasión por aquello, que merece la pena; de trabajar desde la honestidad y desde el ponernos en el lugar del otro, sabiendo que la fórmula es tu ganas-yo gano.
    Sigamos avanzando! y seguro que seremos capaces de mejorar incluso, este legado para nuestros hijos, creando las condiciones necesarias para que disfruten del aquí y del ahora.
    Gracias hermano!

    ResponderEliminar
  11. con la pasión que pones en tu trabajo este proyecto va a durar mucho tiempo y crecer y crecer. un lujo poder estar contigo y aprender de ti.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Verónica. Me alegro de que te pases por aqui, y hagas referencia a la pasión. Que como muchas veces hemos hablado es una de las piedras angulares de nuestra vida, como madres, compañeras, amigas, jefas, colaboradoras, y un largo etc...
    Es bonito conversar y aprender de tus experiencias.

    ResponderEliminar
  13. Mi queridisima Noelia, desde Valencia todo mi apoyo y mi cariño para ti y tu proyecto con el que me siento totalmente alineado.
    Puedo felicitarte por tu tercer cumpleaños y por la pasión, ilusión, ganas y tremenda energía positiva que transmites e irradias.
    Sé hacerlo compartiendo y conectando con esa pasión tuya por descubrir el potencial y sacar la mejor versión de nosotros mismos y de los que nos rodean, viviendo las vidas que queremos vivir.
    Y Quiero hacerlo porque te lo mereces y porque proyectos como el tuyo es importante seguirlos, admirarlos, apoyarlos y transmitirlos.
    Un besazo muy fuerte y a seguir cada día con un poquito más de PSQ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tony, siempre es un placer tenerte por aquí.
      Y ya veo que el PSQ lo aplicas como una bunea herramienta. Y como nos gusta a nosotros: sencillo, práctico, visual, y desde la reflexión pasando a la acción.
      Qué suerte tengo de contar con personas como tu, que me acompañan en este camino de acompañamiento a las personas. Gracias Tony.
      Esa pasión, ilusion y ganas son las que ya hace unos años en aquel Congreso de Coaching, nos hizo conectar.
      Gracias por estar por aquí
      Un abrazo
      Noelia

      Eliminar