Días 4º-5º-6º /del 15 al 17-03-2020) de la Fase de Contención


Del día 4-5-6 de la Fase de Contención (15 al 17-03-2020) han sido días intensos de llamadas, emails, videoconferencias, una explosión de comunicación que ha dificultado llevar una agenda que me permitiera disponer de tiempo de calidad para sentarme, con calma a escribir unas líneas para una nueva entrada.
La verdad es que coincido con varias personas de mi entorno, en esta sensación de alta actividad. Dejando poco espacio para el aburrimiento. Por eso, he decidido que mañana jueves, estaré aburrida durante unas horas. Lo necesito. Y coincidiendo con día festivo, me daré día libre

En estos días destaco las siguientes acciones:
  1. Disfrutar de un curso de Meditación. ¡Qué maravilla! 2 horas para mí en exclusiva, hoy. ¡Qué bien sienta!. Es el curso esencial de Meditación Raja Yoga por Enrique Simó. En el enlace  http://aembk.org/wcmadrid/madrid.html
  2.   Iniciarme en el Visual Thinking. Sí!! como lo oyes!. Una técnica que conocía, y que no me atrevía a probar pues siempre me dijeron que “eres un troncho dibujando”. He decidido romper con esa creencia inyectada en mi mente, y explorar de la mano de Miryam Artola Dendaluce, http://www.muxotepotolobat.com  
  3.  Aplaudir a las 20:00. #homenjesanitarios. Cada día observo como las comunicación en las ventanas es mayor entre nosotros. Con personas que, hasta ahora, eran unos desconocido. Es emocionante. 
  4.  Continuar entrenando junto con el equipo de la SD Eibar Femenino. Es un lujo contar con compañeros que cuidan cada ejercicio, cada momento, para que nuestras jugadoras estén dispuestas y disponible, para cuando nos toque volver a competir en campo. Gracias Urtzi Arevalillo, gracias Iñigo Caballero, pues sois una pieza importante en este engranaje.
  5.  Empezar un RETO propuesto por el equipo de la SD Eibar Femenino. Haciéndome amiga de Jumping Jacks, Planchas y sentadillas. Una nueva forma de ver la práctica deportiva.
  6. Este miércoles comencé el curso en UNIR, del Grado de Psicología, con asignaturas de tercero y alguna de segundo. Muy orgullosa de este camino que estoy realizando desde el 2017. Aprovecharé este primer cuatrimestre a tope!.
  7.  Conectarme de manera consciente con las emociones que, en estos 3 días, me han hecho reír, enfadarme, estar nostálgica, … Estoy contenta de saber ponerles nombre, pues facilita el convivir y manejarlas. Te animo a ello. Y si no sabes cómo, hablamos.

Las canciones que han sido la BSO de estos días son:

Ya sabes, mi sugerencia es ponerlas en alto y a cantar y bailar.

Seguimos avanzando

Noelia San Emeterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario