Día 2. Fase de Contención


Del día 2 de la Fase de Contención (14-03-2020) me quedo con las siguientes acciones:
1. Ver película de terror en familia. (Os confieso que me dan mucho miedo. La peli cumple el objetivo, pero yo lo paso de…..Ja,ja,ja). Un gran logro para mí.
2.Coger un hábito que me estaba costando el empezar a hacerlo (dejar de comer un alimento concreto que me priva). Me siento orgullosa.
3. Aplaudir a las 22:00. #homenjesanitarios. Fue emotivo y sumatorio en casa, en la calle. Aún escucho el sonido del eco de esos aplausos de agradecimiento.

4. Tomar un ciber pote con mis amigos y amigas. Generamos un espacio de humor, de compartir, y saber cómo nos sentimos en este momento, y cómo estamos gestionándolo. Un ciber pote terapeútico.
5. Iniciar con una tabla deportiva exigente. Me hizo sentir con vitalidad para abordar el resto del día. Gracias compañeros del fútbol Femenino de la SD.Eibar.
6. Conversar virtualmente con personas con las que no solemos encontrar espacio para hacerlo. Me hizo sentirme conectada a pesar de la distancia física, pero cercanía emocional.
7. Seguir creando contenidos creativos relacionados con mi actividad profesional. Me motiva y me emociona.

Comparto la canción que decidí que fuera la banda sonora del día.


Te animo a escucharla y cantarla, pues “Hoy puede ser un gran día”. Tú lo eliges.

Seguimos avanzando

Noelia San Emeterio


No hay comentarios:

Publicar un comentario